¿BUSCAS EQUIPOS Y SOPORTE LÍDERES EN LA INDUSTRIA?

¿Buscas equipos y soporte líderes en la industria? Conoce a Rudy.

Nuestra comunidad vale la pena construirse, y es precisamente por eso que estamos aquí. Con Gregory Poole Cat®, obtendrás equipos de la más alta calidad y una protección inigualable, todo al coste más adecuado. Considéranos tu apoyo de hombro a hombro. Eso significa que te respaldamos en cada paso del camino. Desde encontrar la máquina nueva o usada más adecuada para tu operación, hasta mantener la rentabilidad de esta a través del mantenimiento y el servicio de rutina, hasta expandir tu flota futura, estamos aquí para el largo plazo. Escúchalo de Rudy: “Realmente queremos estar aquí para nuestros clientes. Queremos verlos crecer. Queremos verlos tener éxito”.

 

¿Preguntas? Consulta a Rudy.

Llamar: 919-343-5547

Correo Electrónico: Rudy.Hernandez@gregpoole.com

Amplía tu flota y observa como las oportunidades se abren. Los equipos Caterpillar de la próxima generación lideran la industria por una razón. Obtén la tecnología, la confiabilidad y los servicios confiables que necesitas para tener éxito con las máquinas Cat®.

Ver Productos Nuevos

La calidad Cat dura décadas. Reacondicionados para cumplir con nuestros estándares de calidad, nuestros equipos usados son una excelente manera de estirar tu presupuesto sin sacrificar la potencia que necesitas.

Ver Equipo Usado

Revisa nuestra flota de equipos de alquiler confiables y de alta calidad para trabajos cortos o particulares. Reduce los gastos de almacenamiento y transporte de la máquina y obtén la calidad Cat® que esperas cuando alquilas.

Ver Equipo Alquiler

OBTÉN 0% DURANTE 60 MESES CON $0 DE ENGANCHE*
+ HASTA $1.000 USD HACIA UN PAQUETE DE PROTECCIÓN*

A diferencia de los equipos Cat, esta oferta no durará toda la vida. Para obtener más información sobre estos enormes ahorros y nuestro inigualable Paquete de Protección, llama o visítanos hoy.

Empieza A Ahorrar

SOLICITA FINANCIAMIENTO

Comprar equipos de calidad no tiene por qué ser estresante. Nuestras opciones y soluciones de financiamiento permiten que cualquier persona compre calidad Cat. Trabajaremos contigo para encontrar el mejor plan para tu operación.

Solicita Financiamiento

Partes y Servicio

Para obtener la calidad en la que invertiste, querrás mantener tu equipo con partes Cat genuinas. Como distribuidor Cat® exclusivo para el este de Carolina del Norte, Gregory Poole es el único lugar en la región que presta servicio a toda la línea de equipos Caterpillar con partes Cat genuinas.

Comprar Partes

Para mantener el flujo de trabajo, querrás mantener tu equipo en excelente forma. Hacemos que esa parte de la propiedad sea fácil. Con más de 190 técnicos capacitados y 70 talleres de servicio completo, estamos seguros de que te regresaremos al lugar de trabajo en un santiamén.

Obtener Servicio